Curso Seo BarcelonaPostgrado Especialización SEOClases Presenciales o en Streaming
Curso de SEO Profesional
+ info
Curso de SEO Profesional
El único curso de Postgrado en SEO Profesional Avanzado donde aprenderás a elaborar estrategias de posicionamiento en Internet SEO efectivas y llevarás a cabo planes de SEO reales desde el principio. Aprenderás todas las técnicas y programas necesarios.
Fórmate con los mejores expertos en SEO del país. Clases con pocos alumnos y personalizadas donde aprenderás las mejores estrategias de posicionamiento las podrás poner en en práctica con la ayuda de auténticos profesionales SEO.
Networking 100%. Impulsamos tu carrera profesional y te damos la posibilidad de realizar prácticas reales, para que consolides tus conocimiento adquiridos durante el Curso Postgrado de SEO y que puedas poner en práctica todo lo aprendido.
El Curso de SEM y Paid Media es 100% presencial o con la posibilidad de seguir el curso mediante Streaming a tiempo real en caso de que no puedas desplazarte. Se imparte en 10 sesiones de 3 horas en horario de lunes y miércoles de 18h a 21h.
Clase 1: Introducción a Google Ads y configuración inicial de la plataforma
Qué es Google Ads (Adwords).
Ventajas e inconvenientes de Google Ads (Adwords).
Tipos de publicidad en Google Ads (Adwords).
Tipos de campañas en Google Ads (Adwords).
Estructura de una cuenta de Google Ads (Adwords).
Impresiones, clics, CTR, CPC medio, nivel de calidad, posición media y otros atributos medibles.
Publicidad por PPC, CPM y CPA.
Planificador de palabras clave de Google.
Aula Práctica:
Registro y activación de una cuenta de Google Ads (Adwords).
Análisis, búsqueda y concordancia de palabras clave y exclusión de palabras clave negativas.
Clase 2: Creación de campañas de búsqueda y configuración avanzada
Configuración del tipo de dispositivo, geolocalización, idiomas, estrategia de puja, horario y presupuesto diario.
Creación de grupos de anuncios y anuncios para la red de búsqueda.
Configuración de enlaces de sitio, texto destacado, extracto de sitio, llamada, ubicación y precio.
Consejos y trucos para optimizar las campañas de búsqueda y conseguir el máximo retorno.
Creación e instalación de códigos de conversión de formulario enviado y de llamada recibida desde los anuncios.
Aula Práctica:
Creación, optimización y medición de una campaña de búsqueda.
Vinculación con Google Analytics e importación de objetivos.
Clase 3: Creación de campañas de display, remarketing y Gmail Ads
Tipos de campañas de display.
Tamaños y optimización de banners de display para Google.
Segmentación de campañas de display por temas.
Exclusión de categorías de sitio y emplazamientos.
Creación e instalación de cookies de remarketing.
Configuración de audiencias y listas de remarketing.
Configuración de campañas de Gmail Ads.
Segmentación por emplazamiento, intereses y remarketing en una campaña de GmailAds.
Aula Práctica:
Creación, optimización y medición de una campaña de display y remarketing.
Creación, optimización y medición de una campaña de Gmail Ads.
Clase 4: Campañas de Google Shopping
Qué es Google Shopping y por qué utilizarlo.
Políticas de publicidad en Google Shopping.
Activación de una cuenta de Google Merchant Center.
Feed de datos de producto, atributos y marcación de datos.
Cómo crear y subir un catálogo de productos.
Creación de una campaña de Google Shopping y vinculación con la cuenta de Google Merchant Center.
Organización y optimización de grupos de producto.
Consejos y trucos para optimizar las campañas de Google Shopping y conseguir el máximo retorno.
Aula Práctica:
Creación y de cuenta de Google Merchant Center.
Creación y de una campaña de Google Shopping.
Clase 5: Campañas en Youtube Ads (Google Video)
Cómo funciona Youtube Ads.
Campañas in-stream, out-stream, anuncios bumper y anuncios de vídeo discovery.
Segmentación de las campañas por de datos demográficos e intereses.
Segmentación de las campañas por canales y vídeos específicos en Youtube.
Exclusión de dispositivos, emplazamientos y categorías de vídeos.
Estrategia de puja por visualizción CPV en Youtube Ads (Google Video).
Consejos y trucos para optimizar las campañas de Google Shopping y conseguir el máximo retorno.
Aula Práctica:
Creación,optimización y medición de una campaña de Youtube Ads. (Google Video).
Vinculación de un canal de Youtube con una cuenta de Google Ads.
Clase 6: Amazon Ads
Amazon Marketing Services : Qué es y cómo funciona.
Qué son y cómo programar Campañas Sponsored Products.
Qué son y cómo programar Sponsored Brands.
Qué son y cómo programar Ofertas Flash.
Qué son y cómo programar Ofertas 7 Días.
Estrategias de Repricing | Claves para ganar la Buybox.
Estrategias Paid | Cómo sacar el máximo partido a tus campañas en Amazon.
Métricas.
Aula Práctica:
Diseño, programación y medición paso a paso una estrategia SEM en el Marketplace Amazon.
Clase 7: Introducción a Instagram & Facebook Ads y configuración inicial de la plataforma
Que és Instagram & Facebook Ads.
Ventajas e inconvenientes de Instagram & Facebook Ads.
Tipos de campañas publicitarias en Instagram y Facebook.
Estructura y áreas dentro del Business Manager.
Canales de captación, cuándo y cómo utilizarlos.
Qué es el pixel de Facebook y cómo se vincula con la web.
Qué es CBO, Campaign Budget Optimization.
Prospecting vs retarketing en Facebook.
Aula Práctica:
Registro y activación de una cuenta de Instragram & Facebook Ads.
Primeros pasos en creación de una campaña de Instagram & Facebook Ads.
Clase 8: Creación y optimización de campañas de Instagram & Facebook Ads
Cómo funciona el algoritmo de Instagram y Facebook.
Instagram & Facebook Ads para ecommerce.
Búsqueda y selección de los mejores intereses para ecommerce.
Intereses vs públicos personalizados.
Mejores prácticas para ecommerce.
Creación de un Dashboard correcto.
Retargeting en Instagram y Facebook.
Aula Práctica:
Creación, optimización y medición de una campaña de Instagram & Facebook Ads.
Monitorización en Google Analytics.
Clase 9: Configuración avanzada en campañas de Instagram & Facebook Ads
Técnicas avanzadas de CBO.
Técnicas avanzadas de pujas.
Retargeting avanzado en Instagram y Facebook.
Retargeting dinámico en Instagram y Facebook.
Dynamic creative.
Diseño y optimización de creatividades.
Consejos y trucos para optimizar las campañas y conseguir el máximo retorno.
Aula Práctica:
Creación, optimización y medición de campañas de prospecting.
Creación, optimización y medición de campañas de retargeting.
Impulsa tus ventas online: ¡SEM para reforzar tu SEO!
Importante
Para la tranquilidad y seguridad de todos los alumnos de Seoworking, se han implementado todas las medidas de protección y distanciamiento siguiendo los protocolos oficiales y garantizando la máxima seguridad en todas nuestras aulas.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.