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Curso de SEO Profesional
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Curso de SEO Profesional
El único curso de Postgrado en SEO Profesional Avanzado donde aprenderás a elaborar estrategias de posicionamiento en Internet SEO efectivas y llevarás a cabo planes de SEO reales desde el principio. Aprenderás todas las técnicas y programas necesarios.
Fórmate con los mejores expertos en SEO del país. Clases con pocos alumnos y personalizadas donde aprenderás las mejores estrategias de posicionamiento las podrás poner en en práctica con la ayuda de auténticos profesionales SEO.
Networking 100%. Impulsamos tu carrera profesional y te damos la posibilidad de realizar prácticas reales, para que consolides tus conocimiento adquiridos durante el Curso Postgrado de SEO y que puedas poner en práctica todo lo aprendido.
Temario Curso SEO Intensivo | 150 horas - 4 meses (Febrero a Junio)
Introducción: Estructura y dinámica del curso¡Nuevo!
Situación actual del SEO.
Ética y objetivos a alcanzar en SEO.
Contenidos y metodología del curso.
Herramientas que se utilizarán durante el curso.
Escalabilidad de un proyecto SEO.
Orientación sobre el proyecto final.
Máster Class: Consideraciones a la hora de contratar un buen hosting y comprar un dominio web.
Actividad: Elección del proyecto final y situación actual del negocio mediante un análisis DAFO SEO.
Tutoría: Dudas y preguntas.
Módulo 1: Auditoría Web SEO
Herramientas para el análisis del tráfico de una página web.
Herramientas para el análisis del page score y domain score de una página web.
Herramientas para el análisis del peso de una página web.
Herramientas para el análisis de la velocidad de carga de una página web.
Herramientas para el análisis y búsqueda de palabras clave.
Herramientas para el análisis de los metadatos de una página web.
Herramientas para el análisis de enlaces rotos internos.
Herramientas para el análisis de hojas de estilo y java script de una web.
Herramientas de validación de código.
Herramientas para el análisis de enlaces externos activos. (Linkbuilding).
Herramientas para el análisis de enlaces externos pasivos. (Linkbaiting).
Herramientas para el análisis de penalizaciones SEO.¡Nuevo!
La importancia de la experiencia del usuario.¡Nuevo!
La importancia de las métricas de Core Web Vitals de Google.¡Nuevo!
Cómo auditar una web para mobile first index.¡Nuevo!
Pautas y procedimiento para la elaboración de un informe de auditoría SEO.
Máster Class: Herramienta de SEMrush + Códigos Promocionales.
Workshop: Herramienta de Screaming Frog + Software demo.
Actividad: Optimización del menú, estructura de urls y contenidos de la web del proyecto final.
Tutoría: Dudas y preguntas.
Módulo 2: Optimización e Indexación Web SEO
Claves para la optimización de una estructura web a nivel de SEO.
Cómo se trabaja la estructura web en un ecommerce.¡Nuevo!
Pautas para la optimización SEO de contenido de texto, vídeo e imágenes.
Herramientas para la implementación de una optimización web SEO.
Protocolo de exclusión y configuración del archivo de Robots.txt.
Configuración y envío de un Sitemap.xml optimizado a Google.
Correcta configuración del archivo Htaccess.
Configuración de redirecciones 301 y 302.
Micro formatos: Rich Snippets y Schema.org.
Funciones Open Graph.¡Nuevo!
Implementación de AMP.¡Nuevo!
Proceso para una correcta indexación SEO de una web.
Herramienta de Google Search Console (WebMasterTools) en profundidad.
Aspectos SEO a tener en cuenta ante una migración web.¡Nuevo!
Pautas y procedimiento para la elaboración de un informe de optimización e indexación SEO.
Herramienta de Google Optimize.¡Nuevo!
Máster Class: La Landing Page perfecta para la captación de leads.
Workshop: Optimización SEO Local y posicionamiento de la ficha de Google Maps.
Actividad: Auditoría y propuesta de optimización SEO de la web del proyecto final. 1ª entrega.
Tutoría: Dudas y preguntas.
Módulo 3: Estrategia y Posicionamiento Web SEO
Análisis de la estrategia de posicionamiento SEO de nuestra competencia.
Análisis de las palabras clave utilizadas por nuestra competencia.
Análisis de las intenciones de búsqueda de los usuarios en relación a nuestros servicios/productos.
Herramientas para crear buen contenido y semántica SEO.¡Nuevo!
Errores más comunes en una estrategia SEO.
Black Hat SEO y acciones penalizadas en SEO.¡Nuevo!
Posicionamiento SEO Local y SEO Internacional.
Puntos de fuga de los usuarios y definición de conceptos CRO, UX y usabilidad.¡Nuevo!
Implementación de una estrategia de Inbound Marketing.
Pautas para el desarrollo de una estrategia de posicionamiento SEO.
Análisis de la competencia mediante la herramienta de Ahrefs.¡Nuevo!
Estrategia de enlaces internos siguiendo una metodología de enlaces pilares (padre) y satélites (hijos).¡Nuevo!
Pautas para una estrategia de enlaces de calidad mediante Linkbuilding.
Trucos para conseguir enlaces de calidad.
Cómo atraer usuarios a tú web mediante técnicas de Linkbaiting.
Creación de un plan de posicionamiento SEO y linkbuilding mensual.
SEO Blogging y RRSS.¡Nuevo!
Pautas y procedimiento para la elaboración de un informe de posicionamiento SEO.
Automatizaciones más útiles para un proyecto SEO.¡Nuevo!
Máster Class: Soporte a tu estrategia de SEO y Linkbuilding mediante notas de prensa.
Workshop: Técnicas de redacción SEO y desarrollo de una estrategia de contenidos SEO efectiva, acompañada de una estrategia de Linkbuilding.
Actividad: Propuesta de posicionamiento SEO y estrategia de enlaces de la web del proyecto final. 2ª entrega.
Tutoría: Dudas y preguntas.
Módulo 4: Analítica Web SEO con Google Analytics
Introducción a la herramienta de Google Analytics.
Instalación de códigos de trackeo en Google Analytics.
Herramienta de Google Analytics en profundidad, pestañas de audiencia, adquisición, comportamiento y conversiones.
Análisis de fuentes de tráfico, palabras clave, permanencia en el sitio, geolocalización de los usuarios, estudio del comportamiento, etc.
Análisis del tráfico procedente del Social Media.
Creación e implementación de códigos de conversión y seguimiento.
Creación e implementación de objetivos y eventos.
Creación e implementación de filtros antispam.
Configuración de funnels de Comercio Electrónico.¡Nuevo!
Personalización del panel de Google Analytics.
Pautas y procedimiento para la elaboración de un informe de Google Analytics personalizado.
Máster Class: Google Ads (Adwords), tipos de campañas y configuración.
Actividad: Examen de Google Analytics + Indicaciones para la certificación Oficial.
Tutoría: Dudas y preguntas.
Cierre: Servicio SEO y Presupuesto¡Nuevo!
Cómo ofrecer los servicios de SEO.
Diferencias entre un SEO freelance y una agencia SEO.
Cómo preparar un presupuesto SEO
Qué precio cobrar por los servicios SEO.
Gestión diaria de un proyecto SEO.
Herramientas para gestionar tus proyectos de SEO de forma efectiva.
Qué informes mensuales SEO enviar a tu cliente.
Cómo fidelizar a tu cliente.
Normativa de aplicación en materia de protección de datos.
Aspectos de la LSSI y del Comercio electrónico.
Máster Class: Cómo posicionar tu perfil de Linkedin.
Actividad: Entrega del proyecto final + valoración personal.
Exposición del proyecto final: Exposición del proyecto final a los miembros del jurado y profesores de Seoworking.
150 horas.
Incluye el acceso al campus online de Seoworking donde podrás ver de nuevo todas las clases grabadas las veces que quieras, WhatsApp de Networking con todos los compañeros del curso, posibilidad de hacer un convenio de 80 horas de prácticas en una empresa o agencia de marketing real y acceso a la bolsa de trabajo de Seoworking.
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