Módulo 3: Estrategia y Posicionamiento SEO.
Actualmente es CEO en Metacom.es.
Carles Gili es propetario de una Agencia de Inbound Marketing y docente en escuelas de postgrado. Saltó al mundo empresarial como Freelance y bajo su marca personal.
En clave académica, ha combinado el mundo de la Comunicación, Investigación y Telecomunicaciones. Es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la UAB, tiene el graduado de Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull y realizó un máster en ITM (Investigación y Técnicas de Mercado) en la UAB.
En clave profesional, su trayectoria empezó como Community Manager, continuó como Consultor Junior de Comunicación en una Agencia de Planificación Estratégica y pasó una corta pero intensa temporada como Content Manager en una startup de Grupo Intercom. Posteriormente, trabajó para Coupies (App Mobile Couponing) como Responsable de Comunicación y Marketing Online.
Actualmente, le apasiona la Publicidad y Comunicación tanto on como offline, es especialista SEO (Posicionamiento Web) y SEM (Publicidad en Buscadores), sigue escribiendo en su blog bajo su marca Carles Gili artículos profesionales y algún que otro de su entorno personal ya que “para eso es mi blog”.
Más información: Carles Gili en Linkedin.