¡Llama e Infórmate!

932 46 36 32

Curso Seo Barcelona
Postgrado Especialización SEO
Teórico/Práctico 100% Presencial
Curso de SEO
Profesional

+ info
Curso de SEO
Profesional
El único curso de Postgrado en SEO Profesional Avanzado donde aprenderás a elaborar estrategias de posicionamiento en Internet SEO efectivas y llevarás a cabo planes de SEO reales desde el principio. Aprenderás todas las técnicas y programas necesarios.
Clases
100% presenciales

+ info
Clases
100% presenciales
Fórmate con los mejores expertos en SEO del país. Clases con pocos alumnos y personalizadas donde aprenderás las mejores estrategias de posicionamiento las podrás poner en en práctica con la ayuda de auténticos profesionales SEO.
Acceso
bolsa de trabajo

+ info
Acceso
bolsa de trabajo
Networking 100%. Impulsamos tu carrera profesional y te damos la posibilidad de realizar prácticas reales, para que consolides tus conocimiento adquiridos durante el Curso Postgrado de SEO y que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

Primera edición del Curso SEO Profesional

El pasado viernes día 19 de febrero de 2016 dio inicio la primera edición del Curso de SEO Profesional en Barcelona de Seoworking.

Un grupo reducido de 10 alumnos van a formarse durante los próximos 4 meses en las técnicas más avanzadas y efectivas para llevar a cabo estrategias de posicionamiento orgánico SEO.

El éxito de este curso de seo 100% presencial, reside en contar con la presencia de los mejores expertos seo como profesores docentes y ofrecer la opción de realizar prácticas reales en las principales agencias seo Barcelona, donde los alumnos pueden poner en práctica todo lo aprendido en el curso.

El perfil del alumno es muy variado, pero se centra principalmente en:

  • Community managers, periodistas, informáticos, diseñadores gráficos, blogueros, etc... que tienen un proyecto propio y quieren aprender a posicionarlo.
  • Personas que buscan trabajo y se han dado cuenta que dedicarse al SEO es una profesión de futuro.
  • Profesionales o freelances de otro sector tecnológico que quieren ampliar su oferta de servicios o cambiar de sector profesional para dedicarse al mundo del SEO.
  • SEO's en activo que ven el curso como una oportunidad única para reciclarse por completo y aprender las últimas actualizaciones sobre posicionamiento natural.
  • Empresas que necesitan posicionar su página web y prefieren enviar a alguno de sus trabajadores actuales y así internalizar el servicio.

Seoworking ha llegado a un acuerdo con empresas colaboradoras que necesitan incorporar en sus filas a este perfil profesional y al acabar el curso los alumnos prácticamente tendrán trabajo asegurado.

Financiación: Existe la posibilidad de financiar la totalidad el curso a 12 meses sin intereses.

Los comentarios están cerrados.