¡Llama e Infórmate!

932 46 36 32

Curso Seo Barcelona
Postgrado Especialización SEO
Teórico/Práctico 100% Presencial
Curso de SEO
Profesional

+ info
Curso de SEO
Profesional
El único curso de Postgrado en SEO Profesional Avanzado donde aprenderás a elaborar estrategias de posicionamiento en Internet SEO efectivas y llevarás a cabo planes de SEO reales desde el principio. Aprenderás todas las técnicas y programas necesarios.
Clases
100% presenciales

+ info
Clases
100% presenciales
Fórmate con los mejores expertos en SEO del país. Clases con pocos alumnos y personalizadas donde aprenderás las mejores estrategias de posicionamiento las podrás poner en en práctica con la ayuda de auténticos profesionales SEO.
Acceso
bolsa de trabajo

+ info
Acceso
bolsa de trabajo
Networking 100%. Impulsamos tu carrera profesional y te damos la posibilidad de realizar prácticas reales, para que consolides tus conocimiento adquiridos durante el Curso Postgrado de SEO y que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

Máster Class: Estrategia de contenidos en Redes Sociales (Social Media Optimization)

El pasado viernes 15 de abril los alumnos del Curso de SEO Profesional de Seoworking recibieron una Máster Class, incluida en el curso de SEO, sobre las principales estrategias de contenidos optimizadas para SEO en redes sociales a cargo de Marisa Oliver, Social Media Planner & PR 2.0 en la agencia  de comunicación Sensory Communication.

El contenido en Redes Sociales, optimizado para SEO.

Marisa inició la clase explicando la importancia que tienen los Social Media actualmente, ya que el 82% de público de 18 a 55 años consulta sus perfiles sociales cada día, e ilustró con datos generales el uso de las redes sociales y el tiempo que invertimos en ellas. Realizó también un análisis del público y el uso actual de cada red social (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube). A pesar de que Instagram junto a Youtube son las dos redes sociales que más crecimiento muestran en nuestro país, destacó que la reina de las redes sociales entre las empresas sigue siendo Facebook, siendo el 79,29% de las empresas que utiliza la red social en su estrategia de marketing en medios sociales y de contenidos. No obstante, la experta apuntó como mensaje de vital importancia  que

hoy en día los consumidores ya no eligen una sola red, sino que crean su propio mix en función de sus preferencias, por lo que el futuro pasa por una estrategia SEO multicanal.

Pero, ¿las marcas deben estar sí o sí en todas las redes sociales? No tiene por qué, apuntó Oliver, que dio las pautas de cómo elegir la red social más adecuada según los objetivos y público al que se dirija la empresa.

El denominador común es el SMO Branded Content,  factor clave para posicionar la empresa y lo que queramos ofrecer, por lo que deberíamos integrarlo en el día a día de la comunicación corporativa.

En este punto, también cobra especial importancia la formación sobre estrategia de contenidos optimizado para SEO, como la que reciben los alumnos de Seoworking.

Durante la Máster Class, los alumnos vieron los 5 puntos más importantes para diseñar una estrategia de contenidos en redes sociales, optimizado para SEO (SMO), también cómo crear el post perfecto en redes sociales, así como consejos para crear y utilizar un hashtag. La importancia de Google + en SMO, los 10 mandamientos del Social Media SMO o cómo crear una estrategia con influencers así  cómo pautas para localizarlos.

A través de formación teórico/práctica y Máster Class, en el Curso de Seo los alumnos aprenden de forma profesional a optimizar contenido y posicionar las webs en las primeras posiciones en Google, una de las tareas más demandadas por las empresas.

Los comentarios están cerrados.