¡Llama e Infórmate!

932 46 36 32

Curso Seo Barcelona
Postgrado Especialización SEO
Teórico/Práctico 100% Presencial
Curso de SEO
Profesional

+ info
Curso de SEO
Profesional
El único curso de Postgrado en SEO Profesional Avanzado donde aprenderás a elaborar estrategias de posicionamiento en Internet SEO efectivas y llevarás a cabo planes de SEO reales desde el principio. Aprenderás todas las técnicas y programas necesarios.
Clases
100% presenciales

+ info
Clases
100% presenciales
Fórmate con los mejores expertos en SEO del país. Clases con pocos alumnos y personalizadas donde aprenderás las mejores estrategias de posicionamiento las podrás poner en en práctica con la ayuda de auténticos profesionales SEO.
Acceso
bolsa de trabajo

+ info
Acceso
bolsa de trabajo
Networking 100%. Impulsamos tu carrera profesional y te damos la posibilidad de realizar prácticas reales, para que consolides tus conocimiento adquiridos durante el Curso Postgrado de SEO y que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

Masterclass: Usabilidad de Persuación para Crear Conversión 

Actualmente es UX/UI Designer en Multiplica.

Hugo Fernández se licenció en Publicitad y Relaciones Públicas en 2008 por la UPSA (Universidad Pontificia de Salamanca), y se traslado a Barcelona para cursar un Máster de Diseño y Producción Gráfica en ELISAVA, y otro de Tipografía Avanzada en EINA. Siempre ha compaginado estas especialidades con estudios complementarios de diseño y maquetación web.

Hugo a formado parte de UVE, Mayúscula Brands y Picmedia, esdudios en los que desempeño labores como grafista especializado en branding y diseño web optimizado para SEO. También ha colaborado con la agencia Lola en materias de UX/UI.

Actualmente trabaja como arquitecto de información, UX y diseño web en Multiplica Barcelona, y compagina su trabajo actual con labores docentes en diversas escuelas como Seoworking y con la organización Horizontal, un evento de innovación y diseño itinerante que co-dirige junto a Cristina Izquierdo.

Más información: Hugo Fernández en Linkedin.