Teléfono:

932 46 36 32

Curso de Seo Profesional
Postgrado de Especialización
150 horas, 100% Presencial
Curso de SEO
Profesional

+ info
Curso de SEO
Profesional
El único curso de Postgrado en SEO Profesional Avanzado donde aprenderás a elaborar estrategias de posicionamiento en Internet SEO efectivas y llevarás a cabo planes de SEO reales desde el principio. Aprenderás todas las técnicas y programas necesarios.
Clases
100% presenciales

+ info
Clases
100% presenciales
Fórmate con los mejores expertos en SEO del país. Clases con pocos alumnos y personalizadas donde aprenderás las mejores estrategias de posicionamiento las podrás poner en en práctica con la ayuda de auténticos profesionales SEO.
Acceso
bolsa de trabajo

+ info
Acceso
bolsa de trabajo
Networking 100%. Impulsamos tu carrera profesional y te damos la posibilidad de realizar prácticas reales, para que consolides tus conocimiento adquiridos durante el Curso Postgrado de SEO y que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

Seoworkers

¡Ya estamos en la 4ª edición!

Algunos alumnos parten de un nivel de SEO básico y son testigos de que, esforzándose, con la ayuda de los profesores, consiguen al finalizar el curso tener un nivel avanzado y trabajar como auténticos profesionales SEO.

Estas son las opiniones de algunos de ellos:

Alexia Martos

Me dedico al mundo de la comunicación y redes sociales y gracias al curso he podido crecer profesionalmente y afrontar nuevos retos. Ha sido decisivo tener conocimientos de SEO para encontrar mi nuevo trabajo.

Objetivo: Crecer profesionalmente y encontrar un nuevo trabajo.

Chassan Jalloul

Encantado con todo lo que he aprendido. Ahora si me siento orgulloso de decir que estoy preparado para llevar a cabo una buena optimización SEO. Ahora toca practicar y trabajar duro para conseguir buenos resultados.

Objetivo: Posicionar la web de la empresa donde trabaja.

Eva Ribas

Recomendado a todo aquel que quiera saber hacer SEO como es debido. Estoy aplicando los conocimientos a mi web  y pronto a la de mis clientes . Todos los profesores de gran nivel.

 

Objetivo: Ofrecer SEO a sus clientes de diseño web.

Iván Tamajón

El contenido del curso está genial y los profesores son espectaculares. Me ha servido para encontrar un buen trabajo como SEO en una agencia y desde el primer momento he podido aplicar todos los conocimientos aprendidos.

Objetivo: Conseguir trabajo como SEO Manager.

Marc Torrents

Nunca hubiese imaginado lo apasionante que es el mundo del SEO. He descubierto una de mis pasiones y en breve una de mis principales fuentes de ingreso. Un ambiente agradable y la metodología del curso muy buena.

 

Objetivo: Posicionar la web de un cliente.

Jordi Ruiz

Estoy súper contento con los conocimientos que he adquirido en estos meses. He podido poner en práctica de inmediato los consejos y trucos aprendidos y la verdad es que los resultados han aparecido antes de lo esperado.

Objetivo: Posicionar su web propia y ofrecer servicios de SEO.